lunes, 3 de diciembre de 2012

Situaciones: Durante el camino hay diferentes tipos, existen buenas y existen malas, pero lo importante no es cuales situaciones nos tocan sino quienes están ahí para acompañarnos cuando éstas ocurran. Ya no tiene sentido pensar en lo vivido, la mayor parte del tiempo que pasamos es pasado un segundo después, la herramienta mas útil para la vida es la capacidad de proyectar hacia un futuro distinto en el cual nuestros mas profundos sueños se vuelven realidad o simplemente entender que el presente es el mejor paraíso, es el momento indicado para estar donde nuestra realización personal se da por sí sola y que no existe futuro mejor al presente que acontece  Pero si esto no ocurre, no es necesario ser un erudito para saber que el cambio puede suceder de un momento a otro todo, es cuestión de actitud.
Caminos:¿A dónde nos llevan  quien lo sabe, pero ¿es tan malo no conocer el final? conocer un final es restar emoción al trayecto, lo lindo no es terminar de inmediato, lo lindo y también lo emocionante es caminar, caminar sin arrepentimiento de lo vivido y con la frente siempre mirando al cielo, al horizonte para no olvidar que así como se llega a ese lugar, existe atrás un nuevo horizonte porque la felicidad plena no existe, de por sí es necesario siempre tener nuevas metas y objetivos que alcanzar para no aburrirnos al caminar, y siempre es mejor caminar sabiendo que alguien nos acompaña, y que alguien nos acompaño con anterioridad, pero sobre todo dejarse llevar a donde quiera el viento arrastrarme sabiendo que quizás en un principio no sea el espacio más beneficioso para uno, pero a la larga se sale fortalecido por haber implementado las herramientas que se encontraban a nuestro alcance para hallar esa gota de felicidad que nos impulse a volar de nuevo.
Soledad:Ésta es quizás la palabra mas dura de escuchar, y mas triste de sentir, pero ¿existe realmente? a diario vemos situaciones, en donde, muchas personas se encuentran en caminos solitarios, pero desde un inicio buscamos algún tipo de compañía, es inherente al ser humano necesitar, modelos en donde reflejarnos, personas en quien confiar, y ¿por qué no? personas para discutir hasta el cansancio. Si algún día te encuentras realmente solo, no queda mas que voltear al pasado, al viejo camino para interpretar que hizo que de nuestro intento de atención haya surgido lo inverso.
No es parte del camino la soledad, estos no son compatibles ni en la peor de las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario