Desnudos pero extraños.
Y se fue sin decir llamame un dia.
Y la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido
una vez me conto una amiga comun que la vio donde habita el olvido.
Y esta racha de amor sin apetito.
Los besos que perdi por no saber decir te necesito.
Ni te bese cuando la luna, me sugirió que era el momento.
Tampoco fuimos a bailar, ni tembló un pájaro en tu pecho, cuando mi boca fue pasando de las palabras a los hechos.
Y no acabamos en la cama, que es donde acaban estas cosas, ardiendo juntos en la hogera de piel, sudor, saliva y sombra.
Y si de verdad me amas, no habrá casorio para que? con dos en una cama, sobran testigos, cura y juez, y viviremos del trafico y la polución, mejor llegar a viejos a la sombra de algún sauce llorón.
Harto de malvivir el siglo XX, mueren de mal de amores. Y la mentira vale mas que la verdad, y la verdad es un castillo de arena y por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas, y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero, y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi y que prefiero la guerra contigo al infierno sin ti.
Vendí por amores y no por dinero mi alma a Belcebú, y de las dos majas de Goya prefiero la misma que tu, que voy a hacerle yo, si me gusta el whisky sin soda el sexo sin bodas las penas con pan, que voy a hacerle yo, si el amor me gusta sin frenos la muerte sin duelos.
Cuando viaja en sueños lo hace sin mi, cada vez que se aburre de andar da un salto mortal.
Juega conmigo al gato y al ratón si le pido quédate un poco mas se viste y se va, cuanto mas le doy ella menos me da, por eso a veces tengo dudas no sera un tal judas el que me enseño a besar.
Algunas veces vuelo y otras veces, me arrastro demasiado a ras del suelo, algunas madrugadas me desvelo y ando como un gato en celo patrullando la ciudad, en busca de una gatita en esa hora maldita en que los bares a punto están de cerrar, cuando el alma necesita un cuerpo que acariciar.
Algunas veces vivo y otras veces, la vida se me va con lo que escribo, algunas veces busco un adjetivo inspirado y positivo que te arañe el corazón, luego arrojo mi mensaje se lo lleva de equipaje una botella al mar de tu incomprensión no quiero hacerte chantajes solo quiero regalarte una canción y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad.
O duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta por si acaso se te ocurre regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario